Alojamiento Web en Amazon Lightsail, aplicaciones en la nube y mesa de ayuda exclusiva por whatsapp y correo.
Implementamos de manera rápida y personalizada en los servidores de AWS.
Protegemos los servidores durante las 24 horas del día contra cualquier tipo de ataque DDoS, independientemente de su duración y su envergadura.
El objetivo de un ataque DDoS es hacer caer un servidor, un servicio o una infraestructura, enviando múltiples peticiones simultáneas desde múltiples puntos de la red.
Es por eso que incluímos una protección contra ataques DDoS automatizada integrada en todos nuestros servidores y con un enfoque en capas siguiendo las mejores prácticas de la industria. La intensidad de este «fuego cruzado» desestabiliza el servicio, o aún peor, lo inhabilita.
Se analizan todos los paquetes en tiempo real y a alta velocidad, absorbiendo el tráfico entrante en cada servidor, identificando y mitigando los paquetes IP no legítimos, con tecnología Arbor y procesamiento Tilera.
Los sitios web y sistemas se encuentran protegidos a través de un WAF que se ocupa de analizar y filtrar los paquetes de peticiones HTTP/S y modelos de tráfico.
Protección en tiempo real de antivirus y antimalware en la infraestructura del servidor para sistema operativo y datos.
Se programa siguiendo las más altas recomendaciones y actualizadas de código seguro y se realizan pruebas de seguridad informática sobre las soluciones desarrolladas.
Integramos tu dominio web con el correo profesional que nos indiques de Google Workspace (G-suite) o Microsoft 365.
Conoce las Condiciones del servicio de la mesa de ayuda aquí.