Acompañamos a la fundación Germinare a seguir causando impacto


La educación es el camino

La fundación Germinare, a través de sus programas Agentes de Cambio y Red Alumni brinda a niños de bajos recursos económicos o que se encuentren en situaciones vulnerables, oportunidades de superación y progreso valiéndose de la educación como el camino. De esta manera se les facilita el acceso a una formación académica de calidad a través de becas y acompañamiento durante el proceso educativo con la finalidad de que sean capaces de transformar su entorno y a ellos mismos.

Llega el Covid-19

Con la llegada de la pandemia y la cuarentena que rigió en el país, muchos beneficiarios quedaron en situaciones que les imposibilitaba continuar sus estudios, es por eso que Germinare proveyó de recursos físicos (Alimentos, tarjetas de Internet, material, entre otros) a las familias para que los beneficiarios pudieran continuar e inclusive otros pudieran acercase al programa.

Germinare y DePC

Cada año, la Fundación Germinare ofrece una Cena Anual de Recaudación de Fondos en la que muchos artistas donan obras de arte a beneficio de la fundación. Sin embargo, por al coyuntura actual, el remate del 2020 fue hecho online a través de Subastas Roldán, para lo cual en DePC Suite nos encargamos del desarrollo de la plataforma para la subasta en vivo, en donde las personas a parte de llevarse una obra de arte, contribuyeron a destinar fondos para que la fundación pueda continuar con la labor social y beneficiar así a muchas familias más.

Para conocer un poco más de la labor de Germinare:

En DePC creemos que la tecnología y el conocimiento son la base del desarrollo profesional.