12 semanas de duración
   100% Online en vivo

DESCUENTO 35% OFF Finaliza en

¿Cual es el objetivo del curso?

Durante el desarrollo del curso el estudiante adquirirá los conocimientos a través de una propuesta teórico-práctica con la finalidad de desarrollar un sitio ecommerce funcional utilizando PYTHON como lenguaje de programación de base.

No es necesario tener conocimientos previos, el curso está dirigido para quienes tienen un primer contacto con la programación, tanto para los que quieren sumar un nuevo Skill a su portfolio

Plan de estudio

Unidad 1

Introducción a la Programación Web

En esta primera unidad aprenderás a crear tu primera página web que será posteriormente publicada en internet a partir de las tecnologías HTML, CSS, Bootstrap, Repositorio, Git/Github.

Unidad 2

Fundamentos de Programación con Python

Fundamentos de programación en Python, instalación y herramientas de desarrollo, aplicación de consola con funciones, paquetes en Python, creación de paquetes propios, uso de archivos externos, POO en Python, generadores, actividad integradora.

Unidad 3

Bases de datos en Python

Introducción a la base de datos, bases de datos relacionales, creación de bases de datos, librerías de Python para bases de datos SQL, creación de tablas, consultas clásicas y avanzadas, claves foráneas, índices, relaciones, cláusulas.

Unidad 4

Desarrollo Web en Python

Herramientas y módulos Web de Python, implementación cliente-servidor, Frameworks, Django, Arquitectura MTV, entornos virtuales, creación de proyecto con Django, entorno virtual, rutas, panel, views, templates, formularios, validaciones, vistas genéricas, autenticaciones, tests, archivos estáticos en Django.

Unidad 5

Tecnologías del lado del cliente

API REST, formato Json, Rest Framework, proyecto API de ecommerce, endpoints API, autenticación, filtrado de datos, despligue en servicio en la nube, Vue.Js, creación de aplicación Vue, componentes, vue-router, Axios, CRUD con Vue, Mapeo y filtrado de datos.

Unidad 6

Lanzamiento

Lanzamiento de un proyecto real integrando todas las tecnologías vistas.

Plus: charla sobre CV y entrevistas laborales.

Accedé a tu primera clase gratis

Si, leiste bien, accediendo al siguiente link te damos una clase sin costo.

Comenzá ahora con Python:

Curso de programación PYTHON

Programación Python. Clases 100% online con el docente en vivo.

Modalidad de cursada presencial por Zoom o libre ¡Vos elegís según tus propios horarios!

Certificado de cursada.

Charla sobre armado de CV y entrevistas laborales.

Acceso de por vida al campus virtual con material actualizado.

Descuento válido hasta el 28 de Noviembre.

El valor cubre las 12 semanas, 3 meses, de duración del curso. Una vez terminada la clase del día se sube la grabación al campus virtual para que repases o bien si no pudiste asistir.

Hablanos por whatsapp +54 11 6448-9396

Conocé las empresas con las que tenemos convenios de descuentos

Naranja
PERSONAL
Todo Descuentos
Circa
Osde
SwissMedical
EAN
RedFull
Ase nacional
Medife
UMI
MASUSHUAIA

Conocé las empresas con las que tenemos convenios de descuentos

Procedimiento de aprobación

El proceso de evaluación para la aprobación y entrega del certificado del curso será a través de un Trabajo Integrador Final en donde los alumnos pondrán a prueba los conocimientos. La aprobación del proyecto integrador que se irá realizando durante la cursada y cumplir con un promedio mayor o igual al 75% de asistencia a clases.

Consideraciones generales

Para el desarrollo del curso se requiere un mínimo de inscriptos, de lo contrario el mismo será reprogramado notificando previamente. Los cupos son limitados, la inscripción queda confirmada abonando a través de los medios de pago habilitados. DePC Suite, se reserva el derecho de reprogramar o cancelar una cursada. En caso de una reprogramación a más de 30 días, podrás solicitar el reintegro del monto abonado.

Ofertas de cursada

Curso
Sin límite

Programación Python

Clases grabadas

Creas tus propios horarios
> Campus Virtual
> Clases grabadas
> Se te asigna un mentor
> Clase grupal para consultas

Beneficios adicionales

Título de Formación Continua

Certificado emitido con código QR que garantiza que realizaste y aprobaste el curso en nuestra institución.

Campus virtual

Accedes al material de la clase en línea, es lugar de intercambio de material y consultas, se encuentra habilitado de por vida.

Garantía de aprendizaje

Podrás cursar por segunda vez si te gustaría volver a estudiar un tema o el curso completo abonando solamente el 20% del valor total del curso establecido en el momento que desees recursar. Para recursar más de dos veces, el importe a abonar corresponde al 35% del valor total del curso.

Bolsa de trabajo

Al finalizar la cursada y haber aprobado el curso te damos de alta en la Bolsa de trabajo, tenemos convenios con consultoras de RRHH que realizan reclutamiento de perfiles junior, aquí podés ver más.

Seguinos en Instagram

Whatsapp